No siempre es posible escaparnos lejos de casa para desconectar, y ahora mucho menos. De hecho, no es necesario ir lejos para disfrutar de un día agradable en familia. Seguro que con estas 5 escapadas de un día en la Comunidad Valenciana vais a disfrutar un montón cuando la situación mejore.
¡Nos encantan las cascadas! En la Comunitat Valenciana tenemos la suerte de tener varias cascadas impresionantes. Una de ellas es el Salto de la Novia. Es de acceso muy fácil además de ser precioso. Es una excursión ideal para hacer en familia y una escapada de un día con mucho encanto. Si os apetece quedaros la noche os recomendamos el Camping Altomira.
Cofrentes es un municipio en el interior de la Comunitat Valenciana ideal para una escapada de un día. Pero si os queréis quedar más días, os aseguramos que vais a pasarlo en grande también. Es un municipio en medio de la naturaleza que os sorprenderá mucho.
Os sugerimos visitar el castillo de Cofrentes además de disfrutar de una actividad de aventura como puede ser una salida en un quad eléctrica, un paseo en canoa o un crucero fluvial por el río Júcar.
Esta escapada de un día en la Comunidad Valenciana está llena de diversión. Benidorm es un municipio ideal para explorar con niños. Podéis optar por recorrer sus calles y paseo marítimo en bici eléctricas. Es una forma divertida y fácil de conocer la ciudad con niños pequeños y mayores. TAO Bike tiene además remolques y sillas para trasnportar a los más pequeños de la casa.
Pero aquí no acaba la diversión, Benidorm tiene diferentes parque temáticos. En verano podéis divertiros en los parques de agua y en cualquier estación podéis conocer los animales de Terra Natura o de Mundomar.
Visitar Peñíscola con niños es una escapada de un día que os gustará a todos. Es un pueblo precioso pegado al mar para recorrer con tranquilidad. A lo alto, su castillo, una fortaleza rodeada de un conjunto de murallas que protegen el casco antiguo de la ciudad. La entrada incluye la visita al Parque de la Artillería; un jardín botánico con palmeras y flora autóctona del Parque Natural de la Sierra de Irta que además acoge un refugio de aves rapaces.
Una escapada de un día a Elche tiene todos los ingredientes para un día divertido. Además de tener el Palmeral de Elche con más de 200.000 palmeras, en Elche están bien preparados para recibir a las familias.
Os recomendamos por ejemplo una visita de la mano de Ili Palmir. Dos aventuras os esperan: la búsqueda de los dragones y las huellas del tiempo.
Esperemos que disfrutéis de estas 5 peopuestas de escapadas de un día en la Comunidad Valenciana.